top of page

Anuncia Dorados otros dos cambios más para reforzar al equipo

17 de enero de 2022

Dorados de Chihuahua agrega  piezas para pelear por el campeonato de la Liga Estatal de Béisbol (LEB), en la temporada 2022. La II Zona confirmó los movimientos con el objetivo de fortalecer el cuerpo de lanzadores.


Arribará a la capital el pitcher Jesús Manuel Ceniceros,  procedente de Mazorqueros de Camargo a cambio de René Duarte, además del pitcher derecho Mario Felipe Braga de 24 años llega por el relevista José Gutiérrez, quien vestirá la franela de Algodoneros de Delicias.


Jesús Ceniceros, de 28 años y nacido en Delicias, cuenta con cuatro lanzamientos: recta, curva, slider y cambio, destacando entre su recorrido con 21 triunfos a cambio de 13 descalabros, consiguiendo además tres salvamentos, abanicando a 174 rivales contra 109 bases por bolas otorgadas, instalando una efectividad de 4.49 en el Campeonato Estatal. 


Otro movimiento, Dorados de Chihuahua confirmó el cambio del antesalista Rafael González de Soles de Ojinaga por el lanzador Mario Zápari. La II Zona reforzará el cuadro con el joven tercera base de 24 años, quien además de destaca por su bateo de poder. 


González debutó en 2017 con Indios de Ciudad Juárez, siendo una de las revelaciones del Campeonato Estatal, rompiendo el récord de cuadrangulares como jugador menor. 


Los nuevos Dorados son: Jesús Manuel Ceniceros Ibarra, Posición. Lanzador derecho nació en Ciudad, Delicias, Chih. Edad: 28 años, estatura 1.83 metros, peso 78 kilos. Pitcheos, Recta, curva, slider y cambio. Debut en el estatal 2015. 


Rafael González González, posición tercera base, Lugar de nacimiento, Delicias, Chih. Edad 24 años. Debut en el estatal 2017 (Indios de Ciudad Juárez).  Estatales jugados 4. 

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page