top of page

Astros abrirá con Framber Valdez el Juego 1 de la Serie Mundial 2021

26 de octubre de 2021

Las emociones de la Serie Mundial 2021, comienzan hoy  martes 26 de octubre con Astros y Braves de protagonistas por primera vez en seis décadas.


Ante la oportunidad de dar un golpe de autoridad para tomar ventaja en la serie, los campeones de la Liga Americana han designado al dominicano Framber Valdez como el abridor para el Juego 1 el próximo martes en Minute Maid Park.


El dominicano fue el titular durante el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Red Sox en el mismo escenario, juego en el que las cosas no le salieron pues recibió tres carreras en 2.2 episodios.


Las cosas cambiaron radicalmente durante el Juego 5 del mismo compromiso en Fenway Park, cuando Framber tuvo una impresionante actuación al lanzar 8.0 entradas en las que permitió solamente 3 hits y una carrera mientras ponchó a cinco rivales en el camino.


Se especula, sobre los abridores que usará en el resto de la serie, aunque se espera que el novato venezolano Luis García tome la pelota en el Juego 2, el mexicano José Urquidy en el Juego 3, mientras que Zack Greinke lo estaría haciendo para el Juego 4, de acuerdo con Brian McTaggart de MLB.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page