top of page

Aún lesionado cumple con su afición el luchador Pagano en ciudad Delicias

5 de marzo de 2024

De nueva cuenta el luchador profesional José Julio Pacheco “Pagano”, visitó el área de urgencias médicas tras concluir un compromiso de lucha en ciudad Delicias, Chihuahua, el pasado fin de semana.

A través de su cuenta en redes sociales, José “Pagano” Pacheco, agradece a su público por estar al pendiente de su salud, para después asegurar que no ha dejado descansar la luxación sufrida en el hombro desde el pasado mes de octubre.

En su cuenta en la red social Facebook, José Julio aparece caracterizado de Pagano y recostado en una camilla de hospital con las agujetas sueltas y reposando, luego de que le aplicaron un medicamento que le complica la fluidez en su voz.

“Para la gente que pregunta, fue parte de la luxación en octubre, hice toda la recuperación debida, cinco días después cumplimos el compromiso mano a mano contra Aéreo, DCW heard cord match; luego en Delicias y desafortunadamente no se le dio el tiempo correcto, pero voy a echarle todas las ganas no estoy chillando, estoy tumbado por el medicamento”, explicó Pagano.

“Siempre por querer cumplir todo, función de Delicias. Anoche tercera luxación en dos semanas a descansar, ahora si unos días, mientras me dedicaré a hacer autorretratos y camellar en otras cosas Solo días pa’ volver”, escribió Pagano.

Los fanáticos a la lucha libre que siguen la carrera de Pagano no tardaron en enviarle muestras de cariño y buena salud.

“Te amamos, que te mejores pronto”; “Hay que parar un poco, la salud es importante”; “Tu puedes, eres un guerrero de primera”; “Dios con usted, animo campeón”, “Siempre fuerte, por eso tu ciudad estamos orgullosos de ti y todo los haz logrado”; “Y Arre con la que barre”, se lee en los mensajes.

Por último, el luchador reconoce que el público es su medicina y se despide con su clásico grito de guerra: “Sin ustedes, no hay fiesta ¡papá!

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page