top of page

Bronce para México, Goleó a Japón 3-1

6 de agosto de 2021

Cuarta medalla de bronce a México. Delegación mexicana de futbol se impuso a Japón 3-1

En un encuentro realizado hoy en punto de las cuatro de la mañana, en la última competencia del equipo de futbol mexicano el Tricolor  sacó la casta ante ante su rival Japón.


Durante el segundo tiempo del partido, México no le prestó ningún momento el esférico a Japón, sabían que de hacerlo podrían complicar el juego, como les pasó en los primeros minutos.


Japón empezó a tomar ventaja colocándose en el marcador con 1 gol. El duelo prosiguió, y llegó la esperanza, México empató el partido.


En una magistral jugada a balón parado, en el minuto 22, Johan Vázquez remató con la cabeza y lo mandó al fondo de la red para aumentar la ventaja.


De las pocas oportunidades que tuvo el cuadro asiático, fue una llegada de Daichi Hayashi , en donde César Montes no logró presionar en la marca, pero Johan Vázquez lo hizo correctamente, por lo que el tiro final salió debilitado y sin problemas para Ochoa, anotándose el tercer gol.


Los jugadores del Tricolor festejaban, sí, pero ante todo, entendían el espíritu de competencia y de compañerismo.


La selección Mexicana, obtuvo hoy la medalla de bronce, después de haber conseguido en los juegos Olímpicos de Londres, la de oro.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page