top of page

Cd. Juárez invierte en el deporte es formar mejores ciudadanos: alcalde

25 de noviembre de 2023

Botica Guadalupe.gif

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso con el deporte y señaló que invertir en esta actividad permitirá tener una sociedad con un mejor futuro.

Esto, durante la Cruzada por el Taekwondo que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, donde además se hizo entrega simbólica de equipo deportivo a la Dirección General de Centros Comunitarios, a fin de beneficiar a los jóvenes y niños que acuden a practicar algún deporte.

"Invertir en el deporte cuesta tiempo y dinero pero es la mejor inversión porque cuando se invierte durante la niñez y juventud, vas a formar mejores ciudadanos, trabajadores y echados para delante", expresó el alcalde en el arranque del evento en el que estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez.

Así mismo, indicó que el Gobierno Municipal ha invertido recursos no solamente en educación y cultura sino también en el deporte a través de distintos apoyos, como la rehabilitación del Gimnasio Bertha Chiu, por lo que seguirá impulsando las actividades deportivas en el presupuesto del 2024.

Durante el evento, el edil reconoció el trabajo del director de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García y de su equipo de trabajo, además de los padres de familia que promueven que sus hijos hagan deporte.

Por su parte, el titular de dependencia, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que le brinda a los 44 espacios que ofrecen distintas actividades a las familias juarenses.

Durante este día, cerca de 200 niños y jóvenes participarán en la Cruzada por el Taekwondo, con el objetivo de prepararse para futuros combates, por lo que los primeros lugares recibirán medallas.

Los Centros Comunitarios ofrecen distintas actividades deportivas y entre las principales se encuentran Box, Tae Kwon do, diferentes tipos de artes marciales, así como basquetbol y fútbol que permiten el desarrollo personal de los niños y jóvenes.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page