top of page

Comunidades indígenas de Juárez jugarán básquetbol este sábado

11 de febrero de 2022

La Secretaría de Educación y Deporte presentó la mañana de este jueves, el “Torneo Relámpago de Básquetbol entre Comunidades Indígenas” con el objetivo de “visibilizar” a las mismas.


El torneo está pactado a llevarse a cabo este próximo sábado en la Unidad Deportiva Siglo XXI, ubicada en el cruce de las calles Monte Blanco y Brecha.


De acuerdo con el Delegado Estatal del Deporte, Jesús Pacheco Ramírez, la competencia está diseñada para promover la sana convivencia y el deporte indígena.


El certamen contará con la participación de 20 equipos en la rama femenil y varonil, mismos que competirán en un marco de convivencia infantil con una mini Olimpiada para niños. Las acciones están dispuestas a comenzar a las 8:00 de la mañana.


Jesús Pacheco Ramírez, pidió que la ciudadanía viera con otros ojos a las comunidades indígenas de Ciudad Juárez, quienes ya forman parte de nuestra comunidad.


Dijo, no son inditos, inditas, no son nuestros hermanos, son ciudadanos y son parte de nuestra comunidad, enfatizó el delegado. Lo anterior en el marco de la presentación del Torneo Relámpago de Básquetbol entre Comunidades Indígenas.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page