top of page

Confirma el gobierno estatal el empastado del estadio Parral

1 de mayo de 2023

Es un compromiso de la gobernadora; Mario Vázquez

Botica Guadalupe.gif

La rehabilitación del estadio de beisbol de Parral es un hecho, confirmó el titular de obras publicas del estado, los trabajos culminaran con el empastado, se destinaron 12 millones de pesos, es un compromiso de la gobernadora.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), anunció una inversión cercana a los 12 millones de pesos, para la rehabilitación y adecuación del campo del Gran Estadio Parral de beisbol, obra que iniciará en los próximos días una vez que concluyan los procesos administrativos.

El titular de la SCOP, Mario Vázquez Robles, señaló que se cuenta con el presupuesto para comenzar con los trabajos, que consisten en la adecuación de las terracerías, la colocación de asfalto y posteriormente, la instalación de pasto sintético.

El funcionario dijo que la rehabilitación del Gran Estadio Parral es uno de los compromisos asumidos por la Gobernadora Maru Campos, por lo que en próximas semanas los parralenses y en especial los aficionados al "rey de los deportes", podrán disfrutar de un terreno de juego renovado.

Vázquez detalló que el pasto sintético cuenta con una garantía que cubre la degradación por rayos ultravioleta (UV) y por defectos de calidad.

“Se trata de una obra que beneficiará al deporte, a los jugadores y a la propia población, pues luego de años contará con pasto nuevo que propiciará mejores condiciones para que se presenten juegos emocionantes de primer nivel”, afirmó Vázquez Robles.

Agregó que se tendrá un contacto directo con las autoridades deportivas y con el municipio de Parral, para informar sobre los avances de la obra.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page