top of page

Cruz Azul es líder del Torneo de Clausura LMX, al perder Pumas

26 de enero de 2022

Botica Guadalupe.gif

Terminó la jornada 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, únicamente con el duelo pendiente entre Puebla y Xolos, y que después de los resultados de los partidos, Cruz Azul aparece como el nuevo líder de la tabla general. 


El fin de semana futbolero, arrancó desde el pasado jueves con el triunfo de FC Juárez sobre el Atlético de San Luis; el viernes Toluca remontó y confirmó su buen momento tras derrotar 2-1 a domicilio a Mazatlán, que sigue sin sumar en este inicio de campeonato. 


Mientras Chivas dejó ir la gran oportunidad de sumar en casa y apenas pudo rescatar un empate ante los Gallos de Querétaro, mientras que León superó en casa a los Tuzos del Pachuca, que venían con dos triunfos consecutivos. 


América ratificó su mal momento al perder en casa 2-0 ante el campeón Atlas; mientras que Cruz Azul dejó ir una cómoda ventaja de dos goles y empató 2-2 con Monterrey en los minutos finales del encuentro celebrado en el BBVA. 


Pumas vio frenado su buen arranque de torneo y pese a que empezó ganando el partido ante Tigres, fueron superados por el equipo de Miguel Herrera en los minutos finales del encuentro celebrado en el Olímpico de CU. 


Cerró la actividad el duelo en el TSM entre Santos y Necaxa, donde los Rayos lograron su primer triunfo tras golear 4-1 a los laguneros, quienes terminaron con 10 hombres por la expulsión de Jordan Carillo. 

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page