top of page

Doblete de los toros bravos en el CEBU

15 de mayo de 2023

El representativo varonil de básquetbol

El representativo varonil de básquetbol de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) iniciaron con el pie derecho su participación en la primera jornada de la División Uno del Circuito Estatal de Básquetbol Estudiantil (CEBU) Chihuahua, al obtener dos victorias en igual número de compromisos.

Previo al inicio del primer encuentro, directivos de la UTCJ, encabezados por Carlos Ernesto Ortiz Villegas, Rector de esta Casa de Estudios, acompañados por Rogelio Loya Luna, Recaudador de Rentas, Zona Norte; Laura Robledo Vega, Coordinadora, Zona Norte, del Colegio de Bachilleres; María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológica de Ciudad Juárez (ITCJ), y Lilian Karina Santiesteban Torres, Directora del Instituto Tecnológico de Delicias, dieron por inauguradas las actividades de la División Uno del CEBU.

Una vez finalizado el acto protocolario, los Toros Bravos de la UTCJ midieron fuerzas contra los Búfalos del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, a quienes vencieron por un marcador de 61 a 43.

En su segundo compromiso, los comandados por Enrique “Palmita” González, tuvieron un encuentro de alarido al visitar la guarida de las Liebres del ITCJ, donde lograron una apretada victoria de 45 a 41.

Una vez finalizada la Jornada, el comité organización tendrá su primera junta técnica, con el objetivo de registrar los resultados de las dos divisiones, así como las categorías, e iniciar la programación de los próximos partidos a disputar por la Instituciones de Educación Superior (IES) participantes.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page