top of page

Dodgers busca ganar el título de la División Oeste

4 de octubre de 2021

Los Angeles Dodgers ya tienen su boleto a los playoffs, pero están peleando por ganar el título de la División Oeste con los San Francisco Giants. Para lograrlo deben de esperar una combinación de resultados en el último día de la temporada regular mientras enfrentan a los Milwaukee Brewers.


Los Dodgers están a un juego detrás de Giants, por lo que no solo deben de ganar, sino que tiene que esperar a que San Francisco pierda el último juego del rol regular frente a los Padres de San Diego.


Estos resultados provocarían un empate en el primer lugar haciendo que la temporada para ambos se tuviera que extender hasta un juego 163 para definir al ganador de la división.


Para el último juego, Los Ángeles saltarán al terreno de juego con Walker Buehler, uno de los fuertes candidatos a ser finalista de la votación al Premio Cy Young en la MLB este 2021. El mismo que viene de lanzar una joya de 7.0 entradas en blanco ante San Diego.


Por su parte, Milwaukee, campeón divisional con 10 victorias menos que Dodgers, abrirá el último juego de la campaña con Brett Anderson, el lanzador que ha perdido 4 juegos en sus 6 aperturas más recientes.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page