top of page

Estragos de la lluvia en la Cuarta Jornada del Beisbol Estatal

2 de julio de 2021

El encuentro Mineros-Manzaneros se atrasó casi dos horas.

Otros dos partidos fueron suspendidos.

Hoy inicio la cuarta jornada del campeonato estatal de beisbol, donde los estragos de la lluvia suspendieron y en el mejor de los casos retrasaron los encuentros, como el de Mineros contra Manzaneros que tuvo una reprogramación de casi dos horas de su horario original.

La cuarta jornada de la liga estatal del campeonato estatal de beisbol no pudo desarrollarse conforme a lo programado, las condiciones climatológicas generaron variantes en los roles.

Un ejemplo de ello fue el encuentro entre Los Manzaneros de Cuauhtémoc y los Mineros de Parral, el cual inicio, prácticamente dos horas después de lo programado.

El partido estaba proyectado que iniciara a las siete treinta de la tarde, sin embargo una pertinaz lluvia impidió que iniciara en tiempo y no fue hasta las nueve quince de la noche que se pudo arrancar. Cerca de las diez de la noche el empate a cero, en la segunda entrada no se había roto.

Mientras que en la capital del estado, los rojos de Jiménez enfrentarían a los Dorados de Chihuahua, sin embargo el partido quedo suspendido al no haber condiciones climatológicas, las cuales impidieron su desarrollo.

En tanto que en Ciudad Madera se vivió una situación similar cuando los locales recibían a los líderes Algodoneros de Delicias, pero no pudo desarrollarse el encuentro por la lluvia.

Mientras que en el estadio Alonso Ronquillo de Camargo no hubo problemas para que el encuentro entre los locales; Mazorqueros enfrentaran a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, logrando la ventaja los primeros hasta la altura de la séptima entrada por tres a cero.

Los Indios de Ciudad Juárez en cerrado marcador, a la altura de la séptima entrada ganaban 5 a 4 a los Soles de Ojinaga, al jugar estos de locales.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page