top of page

Inaugura la Sección 8 del SNTE el Campeonato Estatal de Básquetbol

25 de noviembre de 2023

En el marco de los festejos por su 80 aniversario, con la participación de 27 equipos

En el marco de los festejos por el 80 aniversario de la Sección del SNTE, inauguran el Campeonato Estatal de Basquetbol, con la participación de 271 jugadoras y jugadores provenientes de todo el estado.


El secretario general de la Sección 8, Eduardo Zendejas, destacó el talento que existe entre los trabajadores de la educación y el profesionalismo con el que se desempeñan en las diversas actividades, de igual forma refrendó su compromiso para seguir promoviendo el deporte y la cultura entre las y los trabajadores de la educación.


Enlace con la galería de fotos: https://bit.ly/S47ExpresionLibreParral1


 “Próximamente tendremos más encuentros deportivos y así será de forma permanente, en cada una de las disciplinas deportivas estaremos llevando a cabo los campeonatos estatales, al igual que dentro de las actividades culturales” apuntó. 


De igual forma se dijo sentirse muy orgulloso de todas y todos los trabajadores de la educación que durante 80 años han dado vida al SNTE.


El evento congregó a más de 271 jugadoras y jugadores provenientes de Juárez, Ojinaga, Casas Grandes, Chihuahua, Delicias, Meoqui, Saucillo, Camargo, Jiménez, Parral, Guachochi, Guadalupe y Calvo, San Juanito, Madera y Cuauhtémoc.


Por su parte el Prof. Rigoberto Guevara, Representante del CEN del SNTE para la Sección 8 felicitó a los participantes por su alto profesionalismo deportivo y por su puntual compromiso con la organización sindical, lo cual reitera la grandeza del sindicato, así mismo refrendó el acompañamiento y compromiso del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, en la defensa de los derechos laborales en beneficio de cada agremiado y sus familias.


Será este 25 y 26 de noviembre cuando se desarrolle esta justa deportiva que se encuentra organizada en dos categorías tanto en la rama varonil como en la rama femenil.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page