top of page

Juventus empató el juego de estreno de la Serie “A”; anularon un gol de Cristiano Ronaldo

23 de agosto de 2021

Botica Guadalupe.gif

Juventus empató en el juego de hoy domingo en la cancha del Udinese 2-2. En el estreno de la Serie “A” por dos errores de su arquero polaco Wojciech Szczesny. En el tiempo adicional,  Cristiano Ronaldo entró como suplente, metió un gol y fue anulado por marcar un fuera de juego.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, ingresó al terreno de juego en los minutos adicionales, al minuto 15 del segundo tiempo metió, metió un gol, lo que daría la ventaja a su equipo, pero fue anulado por el VAR, que marcó que era fuera de juego.

Con un Cristiano Ronaldo en el banquillo a falta de que recupere su condición física óptima, Juventus comenzó bien el partido. Pero el Udinese no se resignó y logró un penal que le permitió reducir la desventaja.

Y luego de haberse salvado en dos ocasiones por los postes a disparos del español Álvaro Morata  y del uruguayo Rodrigo Bentacur, los pupilos de Luca Gotti sellaron el empate al aprovechar un error del arquero turiné, en la salida de balón, que aprovechó el español Gerard Deulofeu.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page