top of page

Lobas de Turuachi Campeonas en futbol rápido

14 de diciembre de 2021

Ganaron 5 a 4 en penales a Universidad Benito Juárez

Lobas de Turuachi campeonas de la liga femenil en fútbol rápido. Se impusieron en penales a las Lobas de la Universidad Benito Juárez.

Con un juego muy cerrado de fútbol rápido de la liga femenil, el equipo de las Lobas de Turuachi se coronó campeón, al imponerse en penales a las Lobas de la Universidad Benito Juárez.

Con un lleno total en la cancha de fútbol rápido en la Deportiva de la Periquera, se realizó el juego por el primer lugar entre las Lobas de Turuachi y las Lobas de la Universidad Benito Juárez.

En apoyo a sus equipos asistió gente de la comunidad de Turuachi, así como alumnos y personal docente de la Universidad Benito Juárez, que entre gritos y porras animaban a sus equipos.

El titular del deporte, Humberto Navarro, dijo que en la final se llevó a cabo un juego muy cerrado de ida y vuelta y de mucho roce entre los equipos finalistas, ya que en el tiempo regular quedaron 4 a 4.

En un partido emocionante, casi finalizando el partido, Las Lobas de Turuachi, empatando así el juego y se procedió a definirse en vía penales, en donde se coronan campeonas Las Lobas de Turuachi.

Asimismo, informó que fue el Gobierno Municipal encabezado por Julio César Chávez a través del departamento de deportes, quienes organizaron este torneo.

Los equipos que participaron por la final y el tercer lugar en el torneo, se enfrentaron el sábado 11 de diciembre en la deportiva de La Periquera,quedando como tercer lugar el equipo de las Lincitas y el cuarto lugar se lo llevaron las panteras de Yerbitas.

Destacó el empate de goleo individual entre las jugadoras del equipo de Panteras de Yerbitas Mitzi Mata y Nayeli Mares, del equipo de las Lobas de Tururachi, quedando como campeonas goleadoras con 23 goles cada una en la liga femenil de fútbol rápido.

Agregó que este sábado se cerró la segunda vuelta del fútbol rápido varonil, asimilando estar muy contentos porque se tuvo una participación de más de 11 equipos en esta liga varonil, comenzando con los cuartos de final este martes 14 de diciembre.

Los encuentros de cuartos de final serán Turuachi vs Linces a las 16:00 horas, Zorros vs Vagos a las 17:00 horas, Caimanes vs Rebeldes a las 18:00 horas, Coronado vs Venados del Tecnológico a las 19:00 horas.

Para concluir, dijo que  está iniciando un torneo de Basquetbol 3 X 3 en la cancha de la colonia Presidentes, que los juegos se están realizando lunes y martes con una participación de más de 6 equipos.

Entrando el año se trae el plan de implementar el béisbol y el fútbol soccer y continuar con el fútbol rápido pero ya en las ligas infantil y juvenil tanto varonil como femenil.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page