Los Ángeles Rams esteja el campeonato del Super Bowl con desfile
17 de febrero de 2022
Miles de aficionados de todas la edades y razas, portando camisetas de los Rams de diferentes eras y otros hasta con uniformes de los Lakers y Dodgers, se reunieron en las calles de Los Ángeles para festejar el campeonato de los Rams en la NFL, el miércoles al mediodía.
Fue como el grito que toda una ciudad se había aguantado para festejar los campeonatos de los Lakers y los Dodgers en 2020, pero que no pudieron realizarse por la pandemia.
El desfile de los camiones sin techo, repletos con jugadores y sus familias, comenzó su ruta desde el Shrine Auditorium, recorrió la calle Figueroa hacia Exposition Park y terminó en la parte cubierta de césped afuera del Coliseo de Los Ángeles, en un escenario que contó con discursos de los campeones y el levantamiento del trofeo.
Los nuevos héroes del futbol americano de esta ciudad fueron vitoreados por miles de aficionados, que en su gran mayoría, no portaban cubre boca pues fue el primer día en el que el Condado de Los Ángeles levantó la orden del uso obligatorio de ellas en eventos masivos al aire libre, aunque aún hay varias personas que siguen acudiendo con síntomas de Covid-19 a los hospitales.
También significó en una reconciliación para muchos aficionados que vieron partir a sus Rams a San Luis tras la temporada 1994 y el festejo símbólico afuera de una sede en la que su adorado equipo jugó de 1946 a 1979 y brevemente tras su regreso de 2016 a 2019.
Stafford reconoció después que no pudo ver la última jugada en la que su equipo defendía la ventaja los Rams de un partido que terminaron ganando 23-20 ante los Bengals de Cincinnati en SoFi Stadium.