top of page

Luis Fernando Tena, nuevo D.T del FC Bravos de Juárez

30 de noviembre de 2020

Sustituye a Gabriel Caballero, quien duro dos años en el banquillo.

La decisión se tomó después de que los malos resultados.

Entra Luis Fernando Tena como nuevo Director Técnico del Futbol Club Bravos de Juárez. Luego de que el pasado 26 de noviembre, se oficializara la salida de Gabriel Caballero del equipo.

A través de un comunicado, el FC Bravos de Juárez, dio a conocer el nombramiento de Luis Fernando Tena como el nuevo Director Técnico del equipo de futbol.

El nuevo timonel sustituirá a Gabriel Caballero, quien durante dos años se mantuvo en el banquillo del equipo de la frontera de Chihuahua.

Como se recordará, Caballero salió del equipo, el 26 de noviembre, después de que no pudiera clasificar ni reclasificar al equipo, lo que le costó su cargo.

En el comunicado, el FC Bravos de Juárez, señaló que el ahora DT del club, ha sido jugador a nivel profesional en varios equipos de renombre, como lo son el Atlético Español, donde se desarrolló en fuerzas básicas y debutó, además de Oaxtepec, Chivas, Atlante y Cobras de Ciudad Juárez.

Asimismo, como entrenador ha estado al frente de varios equipos, tales como Cruz Azul, Tecos, UAG, Morelia, Santos Laguna, Chiapa, América, Selección Mexicana sub-23, Selección Mexicana, León, Querétaro y Chivas.

Cuenta con dos campeonatos nacionales en Primera División, tres campeonatos internacionales, y tres más con Selecciones Nacionales.

La apuesta de los directivos con la contratación de Luis Tena y su cuerpo técnico es mejorar los resultados del equipo de balompié, los Bravos de Juárez. Reconocieron de igual forma el compromiso de Gabriel Caballero de quien ponderaron su calidad y profesionalismo para el mismo.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page