top of page

Mañana la final de la Jornada Regular del Estatal de Béisbol

11 de agosto de 2021

Mineros recibirá a Rojos.

Mañana jueves se efectuará la décima y última jornada del Estatal de Béisbol, Federico “Champion” Flores, Para dar paso a los play offs. Los encuentros de la décima jornada se efectuarán a las 19:30, durante jueves, viernes y sábado.

Así tendrían que ser los triunfos en la última jornada, que dará paso a la clasificaciones de los  6 equipos que se enfrentarán en play off.

Algodoneros de Delicias, con 20 juegos ganados y 7 perdidos, quedaría como líder general,  con una victoria o con una derrota de Indios

Por su parte, los Indios de Juárez, con 18 juegos ganados y los 9 perdidos,  se convertiría en  líder general si barre a Dorados y Algodoneros es barrido por Manzaneros.

Los Rojos de Jiménez, quedaría como sublíder si barre a Mineros, y Dorados triunfa contra Indios, ya que tiene juegos ganados 16 contra 11 perdidos,  es tercero si gana la serie a Mineros 2-1 y si Venados pierde un juego ante Mazorqueros.

Venados de Madera con 16 ganados y 11 perdidos, Es sublíder si barre a Mazorqueros. Si Dorados a Indios y si Mineros le gana uno a Rojos; es tercero si gana la serie 2-1 a Mazorqueros y si Mineros gana la serie 2-1 a Rojos.

Por su parte, Mineros tiene 16 ganados contra 11, es sublíder si barre a Rojos, si Dorados barre a Indios y si Venados pierde un juego con Mazorqueros; es tercero si gana la serie 2-1 a Rojos y si Venados pierde la serie 1-2 con Mazorqueros

Mazorqueros de Camargo lleva ganados 13 perdidos.- Califica a playoff si gana los mismos juegos que Manzaneros y si Dorados pierde un juego ante Indios de Juárez.

Manzaneros de Cuauhtémoc, con 12 ganados y 15 perdidos, Califica a playoff si gana la serie 2-1 a Algodoneros y Mazorqueros pierde la serie 1-2 ante Venados de Madera.

Dorados de Chihuahua lleva 11 juegos ganados contra 16 perdidos, calificaría a playoff, si barre a Indios de Juárez, si Mazorqueros es barrido por Venados y si Manzaneros no barre a Algodoneros.

Los encuentros para cerrar esta décima jornada son: Indios de Juárez se enfrentará a Dorados de Chihuahua; Algodoneros de Delicias va contra Manzaneros de Cuauhtémoc; mientras que Venados de Madera se enfrentará a  Mazorqueros; Rojos de Jiménez visitará a Mineros de Parral y Soles de Ojinaga va contra Faraones de Casas Grandes.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page