top of page

Mineras de Parral suman tres nuevas victorias en la Liga de Desarrollo Estatal de Chihuahua

25 de mayo de 2026

Las parralenses continúan destacando gracias su talento y entrega

Botica Guadalupe.gif

El equipo femenil de basquetbol Mineras de Parral volvió a tener un fin de semana exitoso dentro de la Liga de Desarrollo Estatal de Chihuahua, al conseguir tres importantes triunfos que reafirman el gran momento que vive la escuadra parralense.


El jueves se impusieron contra las Vaqueras de Saucillo con un marcador de 96 a 66, viernes en un encuentro de gran intensidad disputado en casa, Mineras logró imponerse por marcador de 67 a 66 ante Tehueques de Chihuahua, en un duelo cerrado que mantuvo la emoción hasta los últimos segundos.


Posteriormente, el domingo, el conjunto parralense viajó al municipio de Camargo, donde consiguió una sólida victoria de 76 a 62 frente a Mazorqueras, mostrando nuevamente disciplina, trabajo en equipo y contundencia en la cancha.


El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imudepa), reconoce el compromiso, disciplina y entrega de cada una de las jugadoras, quienes continúan poniendo en alto el nombre de la ciudad mediante el deporte.

Telcel 2.gif
bottom of page