top of page

Mineros de Parral en el liderato de la Liga Estatal de Beisbol

10 de junio de 2024

Indios de Juárez prende focos de alerta ante derrotas

Botica Guadalupe.gif

Luego de la contundente victoria que obtuvieron los mineros de Parral en casa frente a los indios de Ciudad Juárez, se consolidan como los lideres de la competencia.

De acuerdo con los datos oficiales de la Liga Estatal de Beisbol al concluirse la tercera semana de actividades deportivas en el máximo circuito de esta disciplina, los resultados son favorables para el equipo mineros.

En el standing, después de nueve encuentros, el equipo de mineros acumula 7 victorias con dos derrotas, lo que lo coloca en el primer lugar con un porcentaje de 778.

Le siguen los Dorados de Chihuahua con una victoria menos al igual que los manzaneros de Cuauhtémoc, Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias llevan 5 victorias mientras que los Soles de Ojinaga, Venados de Madera y Rojos de Jiménez llevan 4 triunfos, mientras que Indios de Ciudad Juárez esta casi al final de la tabla con solo 3 victorias, solamente salvado por Faraones de Casas Grandes con un solo triunfo.

Con los resultados de la última jornada, el equipo de Indios de Ciudad Juárez ha prendido la luz de alerta y se rumora que pudiera haber ajustes en el cuerpo técnico del equipo.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page