
Mineros de Parral se mete a la pelea en el Campeonato Estatal de Beisbol
25 de mayo de 2026
La Cuarta Zona ganó sus tres compromisos como local y ascendió al tercer lugar del torneo

El equipo de Mineros de Parral logró colocarse en la pelea dentro del Campeonato Estatal de Beisbol, luego de ascender al tercer lugar general tras concluir la segunda jornada del torneo.
La novena representativa de la Cuarta Zona respondió a las expectativas en su primera serie como local, al conseguir victorias en todos sus compromisos disputados durante el fin de semana en Parral.
Durante los encuentros celebrados jueves y viernes, Mineros superó a Dorados de Chihuahua, mientras que el sábado hizo lo propio frente a Algodoneros de Delicias, cerrando así una jornada perfecta en casa.
El equipo parralense llegaba a esta serie luego de sufrir dos derrotas en condición de visitante durante el arranque del campeonato, por lo que los resultados obtenidos en la jornada inaugural local permitieron a la Cuarta Zona recuperar terreno dentro de la clasificación estatal y mantenerse entre los equipos protagonistas del torneo.





