top of page

Natación Artística y Clavados a la semifinal en Olímpicos

2 de agosto de 2021

Sigue la competencia de mexicanos en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a pesar de las eliminaciones que se han presentado. Aún quedan atletas que podrían ganar una medalla.


Aunque el resultado no fue muy positivo en la competencia, pero los atletas demostraron su ímpetu y se quedaron a milésimas de ganar una presea.


En las competencias de Natación Artística de hoy lunes, se tiene que el dúo mexicano formado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez, cerró la rutina libre de preliminares en decimotercer posición, por lo que esperan llegar a la final.


Para los que se terminó el sueño olímpico, es para el equipo mexicano de voleibol de playa. Hoy por la mañana, cayó ante Brasil en el juego de Octavos de final. Por tanto, Josué Gaxiola y José Luis Rubio, dicen adiós a Tokio.


En la competencia de clavados, los mexicanos Rommel Pacheco y Osmar Olvera se clasificaron a las Semifinales, dentro de la prueba del trampolín de tres metros individual.


En tiro deportivo, en la modalidad de rifle de 50 metros de tres posiciones, el mexicano José Luis Sánchez, quedó muy lejos para luchar.


Diego Del Real y Laura Galván, se despidieron hoy de los Olímpicos Tokio 2020, en la categoría de atletismo.


Competencias a celebrarse la madrugada del martes 3 de agosto

Las esperanzas para que México obtenga medalla continúan ante las delegaciones de atletas que aún siguen en Tokio, ésta es la actividad que tendrán los tricolores hoy en la madrugada.


Semifinal de futbol varonil 1 y 2 a las 03:00, México enfrenta a Brasil. En lo que corresponde a Equitación, clasificación y salto y en individual, a las cinco de la mañana, competirán Manuel González, Eugenio Garza y Enrique González.


En Natación artística, a las 5 y media de la mañana, participarán Nuria Diosdado y Joana Jiménez.

En Golf femenil, ronda 1, individual, a las 17:30 horas, Gaby López y María Fassi.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page