top of page

Oficial; el jueves inauguraran la rehabilitación del Gran Estadio Parral

23 de junio de 2023

El juego será entre Mineros y Soles de Ojinaga a las 6:30 de la tarde

El próximo jueves 29 de junio será inaugurado el nuevo campo de juego del Gran Estadio Parral, en el que el Gobierno del Estado invirtió cerca de 12 millones de pesos para ofrecerle a las y los parralenses una instalación deportiva de primer nivel, anunció el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez.

Vázquez invitó a todos los parralenses a disfrutar juntos de este juego inaugural en el que los Mineros de Parral se enfrentarán a los Soles de Ojinaga, en el primer partido que se disputará en este campo recién renovado.

Mario Vázquez detalló que la obra se concluirá a inicios de la próxima semana, en tiempo y forma gracias a que se han realizado trabajos bien planeados para que en poco menos de dos meses volvieran los juegos de béisbol, pero ahora en un campo nuevo y de primer nivel.

En cuanto a las especificaciones técnicas, en primera instancia fueron reparadas las terracerías, para después iniciar con las mediciones y la colocación de más de 10 mil metros cuadrados de carpeta de pasto sintético, caucho y tierra roja.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page