top of page

Pumas golea a Atlas 3-0

6 de noviembre de 2023

Quedó en quinto lugar en la tabla; el equipo queda cercano a la Liguilla del Apertura 2023

Botica Guadalupe.gif

En la cancha de Ciudad Universitaria, Pumas derrotó este domingo por 3-0 al Atlas y se colocó en quinto puesto de la clasificación, con solamente una jornada por delante.

Golea Pumas al Atlas, con tres goles por cero la tarde de este domingo, en la Jornada 16 del Apertura 2023 de la Liga MX. Al término de este domingo, Atlas podría ya quedar eliminado.

En el minuto 25 se anotó el primer gol, por parte de Dinenno. Un tiro al centro de la portería, ligeramente cargado, que el portero Camilo Vargas no alcanzó a parar.

Luego, César Huerta entró al área por costado izquierdo. Después de una barrida de Anderson Santamaría, la pelota quedó suelta, muy cerca de la línea de gol. El propio Chino fue por ella y entre rebotes tiró para marcar el 2-0.

Al minuto 87, Robert Ergas metió un centro, llegando a los pies de Gustavo Del Prete para simplemente empujar al fondo el 3-0 definitivo.

Atlas, por su parte, está virtualmente fuera del Torneo Apertura 2023 y deberá deberán primero definir quién será su nuevo entrenador, una vez que concluya la labor de Omar Flores como interino. Al término de la actividad de este domingo, podría quedar ya eliminado.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page