top of page

Regresa la Serie a Madera, el domingo se decide el semifinalista

28 de agosto de 2021

Madera ganó apuradamente 8 carreras a 7.

Regresa la serie a Madera, el domingo a las 13:00 horas se define al semifinalista. Ganó Venados 8 carreras contra 7 de Mineros.

En un partido que se tornó lento debido a la lucha de ambos equipos, entre empates y ventajas, casas llenas por ambos equipos y muriéndose las esperanzas mineras al aumentar el número de carreras. Después de 4 horas media. Venados gana sufridamente con una carrera a Mineros.

Las emociones estuvieron a la orden del día. Iniciando el partido en la primera entrada, un hit de Dilan Jasso impulsó dos carreras para los de la cuarta zona.

Los visitantes iniciaron el segundo episodio decididos a no permitir que hicieran más carreras en su contra. Por lo que un triple productor de Venados empató el juego, posteriormente un hit, produjo las carreras de la ventaja sobre Parral, poniendo la pizarra 4 carreras por dos.

La tercera entrada, mantuvo elevada la presión a la fanaticada, ya que Isidro Rocha impulsa la tercera carrera. En su turno al bate. Mineros con una carrera impulsada por Cano Jiménez empata. Posteriormente con hit de Dilan Jaso, se produjeron 3 carreras, que le daban la ventaja a Parral 7 contra 4 carreras.

Venados produce dos carreras más en el cuarto episodio, poniendo la pizarra 6 carreras por 7 de la Furia Gris.

En un partido que se tornó lento, se fueron en esa pizarra hasta la octava entrada donde los visitantes hicieron dos carreras, poniéndose en la delantera ante Mineros.

La Furia Gris fue dominada, y con ello se regresa la serie a Madera, donde el próximo domingo se jugará el quinto y último partido de los playoffs, que definirá al semifinalista.



Creditos fotograficos: Salvador Esparza

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page