top of page

Se reducen las posibilidades de medallas para Mexico

4 de agosto de 2021

Segunda y última semana de actividades de Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y las medallas para atletas mexicanos se reduce cada vez más. La delegación mexicana aún busca la medalla de oro en algunas competencias.

Por lo pronto, hoy 3 de agosto atletas mexicanos dijeron adiós a Tokio. Aquí el resultado obtenido por la delegación la madrugada de hoy martes 3 de agosto.

Rommel Pacheco, le dijo adiós a los Juegos Olímpicos, quedó en el sexto lugar en prueba individual en clavados de trampolín de 3 metros.

La Selección Mexicana de futbol enfrentó al representativo de Brasil, buscando pase a la final. La clasificación se definió en penales, en la que los jugadores Eduardo Aguirre y Johan Vásquez fallaron.

La selección Mexicana va por la medalla de bronce, por lo que se enfrentará a Japón. México jugará por la medalla de bronce.

En la prueba de saltos individual, en la ronda clasificatoria Manuel González con Hortensia Van de Leeuwerk; Eugenio Garza con Armani SL Z, y Enrique González con Chacna. Ninguno logró clasificar al terminar su prueba por debajo de los 30 primeros.

En natación, Nuria Diosdado y Joana Jiménez se metieron a la gran final de Natación Artística. Las mexicanas terminaron en el lugar 12 de la clasificación tras la ronda preliminar.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page