top of page

Sultanes vence 5-0 a Naranjeros y avanza a semifinales de la LMP

4 de enero de 2022

Los Sultanes avanzaron a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico por segundo año consecutivo al blanquear este domingo 5-0 a los Naranjeros de Hermosillo en el séptimo y definitivo juego. 


El Monterrey contó con un sobresaliente trabajo del pitcher derecho Mike Devine, quien abrió con tres días de descanso, para eliminar 4-3 al equipo de la capital de Sonora en la primera ronda del play-off. 


A la ofensiva Fernando Pérez disparó su tercer cuadrangular de la serie, productor de dos carreras, para consumar un racimo de tres en la quinta. 


El equipo regiomontano cobró revancha luego de que la temporada anterior fueron superados por los Naranjeros en seis juegos en la etapa semifinal. Los Fantasmas Grises enfrentarán a los Charros de Jalisco a partir del martes en Guadalajara por un boleto a la gran final. 


Este domingo, Devine fue el pitcher ganador con labor de siete entradas, sin carrera, con cinco hits, siete ponches y una base. 


El norteamericano no permitió que Naranjeros tuviera corredores en posición de anotar hasta la octava. Hermosillo tuvo la casa llena en ese octavo episodio pero Isidro Márquez Jr ponchó a José Cardona y a Nick Torres para terminar la amenaza. El zurdo Jeff Kinley retiró la novena. 


La derrota fue para Wilmer Ríos quien recibió cinco carreras y ocho hits, incluyendo cinco extra bases. Por el equipo local relevaron Marcelo Martínez, Javier Assad y Fernando Salas. 


El abridor del equipo local estuvo lejos del pitcher dominante que el martes ganó el tercero de la serie en Monterrey con siete entradas de 10 ponches y sólo dos carreras. 


La Temporada 2021-2022 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ya tiene definidos a los cuatro semifinalistas, luego de que los Charros de Jalisco terminaron su serie en seis encuentros, mientras que los Sultanes de Monterrey ganaron en un séptimo juego para avanzar, por segundo año consecutivo. 


Sumados a Tomateros de Culiacán, el octavo que eliminó al primer clasificado por barrida, así como a Algodoneros de Guasave, que echaron al sexto sembrado, completan el cuadro de los equipos que disputarán un boleto a la gran final en la Liga del Pacífico. 


El 4 de enero Inician los duelos de semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico y estos son los encuentros que se darán: 


Tomateros de Culiacán de visita ante Algodoneros de Guasave a las 20:30 horas y Sultanes de Monterey de visita frente a Charros de Jalisco a las 19:30 horas

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page