top of page

Tomateros empató el clásico al vencer a Naranjeros 4-3 en la LMP

22 de noviembre de 2021

 Dairon Blanco en la novena alta, marcó la diferencia en el marcador. El cubano negoció pasaporte con bases llenas frente a Fernando Salas, para empujar la cuarta carrera y Tomateros derrotó 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo, para empatar el Clásico de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP). 


Antes de su turno en la novena, Dairon Blanco fabricó la tercera prácticamente solo. Con un out, se embasó con error del tercera base Addison Russell. Luego se robó la segunda y la tercera. José Guadalupe Chávez entregó el segundo out, pero Sebastián Elizalde consiguió la primera en base por bolas. 


Con Joey Meneses en la caja de bateo, Elizalde fue atrapado en revire por Ryan Verdugo, pero le dio el tiempo suficiente a Blanco para anotar. Tomateros ahí puso el juego 3-0, pero antes, había anotado una carrera en la tercera con HR solitario de Diego Madero y otra más en la cuarta con rodado de Alexis Wilson.


Naranjeros anotó su primera carrera contra Édgar Arredondo en la parte baja de la quinta, gracias a sencillo productor de Alejandro Flores. Igualaron el duelo en la octava baja, con HR de dos carreras de Nick Torres, frente al relevista Sasagi Sánchez.


Mayos viene de atrás y deja a Sultanes tendidos en el terreno. La legión extranjera se hizo notar y en la novena entrada Mayos vinieron de atras para, de forma espectacular, dejar a la visita regada en el terreno y alzarse con la victoria 4 carreras por 3.


Esta noche fue la visita quien abrió el marcador en la apertura del segundo rollo con home run de Ricardo Serrano, apenas su segundo de la campaña, para poner la pizarra 1-0.


Por Navojoa vieron acción Carlos de León con 3 ponches, 5 pasaportes y permitió 2 carreras, Denny Román (1.0), Ruddy Acosta (1.2), Jonathan Partida (0.2) y Fabián Anguamea (0.2) el ganador.


Por Monterrey el abridor Luis Gámez con 6 entradas, 5 ponches y 2 bases, permitió solo 1 carrera, siendo relevado por Norman Elenes (1.0), Carlos Rodríguez (1.0) y el derrotado Tyler Wilson que no pudo sacar ni un tercio.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page