top of page

Tomateros vence 6-4 a Los Mayos en 12 entradas en playoffs de la LMP

28 de diciembre de 2021

Ayer domingo,  26 de diciembre en la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los playoffs continuaron con otra vibrante victoria de los Tomateros de Culiacán en extra innings, mientras que Charros de Jalisco remontó ante Los Águilas para tomar ventaja de 2-0 en su serie. 


Con una increíble actuación del lanzador Alberto Baldonado, quien se encargó de producir la última carrera y finalizar el encuentro desde el montículo.


Tomateros se impuso en otro emocionante juego a Mayos de Navojoa por pizarra de 6-4 en 12 entradas para tomar una ventaja de 2-0. 


Por su parte, la ofensiva jalisciense estuvo dominada hasta la séptima entrada, sin embargo, apenas encontraron una pequeña rendija, los maderos de los Charros estallaron en la séptima con un rally de cuatro carreras que le dio la vuelta al juego y que los encaminó a una victoria por 6-3 sobre los Águilas de Mexicali para tomar una ventaja de 2-0.


En tanto que en otro buen juego, Los Algodoneros de Guasave lograron imponer su ley ante unos aguerridos Yaquis de Navojoa, al doblegarlos 5 carreras a 2.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page