top of page
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Actividades del Gobierno del Estado no se suspenden en la última semana de 2022

Solo el sector educativo y la casa del abuelo estará de descanso

viernes, 23 de diciembre de 2022
Actividades del Gobierno del Estado no se suspenden en la última semana de 2022
Botica Guadalupe.gif

Las actividades y por tanto los servicios que prestan las diferentes oficinas del gobierno estatal mantendrán su ritmo habitual durante la última semana, no habrá días de asueto a excepción del sector educativo y la casa del abuelo.

En la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, su director administrativo, José Luis Franco, dio a conocer que sólo los sábados 24 y 31 de diciembre no estará abierta la oficina; el resto de los días laborables del año viejo se trabajará en el horario acostumbrado de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y a partir del 7 de enero, los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Cabe señalar que estará en funciones el cajero automático ubicado en el estacionamiento del edificio de Gobierno, así como las aplicaciones “JMAS Parral” y “Saldo” para pagos del servicio. Asimismo, se puede pagar en las tiendas Oxxo, Alsuper y Coppel.

El sistema hospitalario, así como los centros de salud de la ciudad, laborarán en forma normal, informó el vocero de la Secretaría de Salud, Marco Rodarte.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 20.43.31.jpeg

Recaudación de Rentas laborará en el horario habitual, sólo el día 30 habrá de parar actividades más temprano por el cierre anual de operaciones, informó la recaudadora Carmen Cano.

El módulo de Fiscalía estará en disposición de atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse, por lo cual estará abierto en el horario normal, al igual que el resto de las dependencias, que habrán de continuar con sus actividades cotidianas en los horarios acostumbrados, dieron a conocer los responsables de cada una de las áreas.

Cabe señalar que, sin distingo de los días festivos, se brindarán los servicios indispensables de salud, seguridad y protección civil, así como atención a fugas de agua que la comunidad requiera

Mientras que, en el área educativa, el calendario escolar establece tres semanas de vacaciones para el alumnado del nivel básico, el cual regresará a las aulas el lunes 9 de enero. No obstante, los supervisores, jefes de sector y directores reiniciarán sus labores el martes 3 de enero, el personal docente lo hará el miércoles 4 de enero para trabajar en las guías y actividades que se implementarán durante el arranque del segundo trimestre del ciclo 2022-2023.

La Universidad Tecnológica de Parral, por conducto de su rectora Anna Elizabeth Chávez Mata, informó que la institución inició el periodo vacacional navideño el pasado 16 de diciembre y se habrá de prolongar hasta el miércoles 4 de enero para el personal administrativo, mientras que los estudiantes regresarán a las aulas el 9 de enero para el inicio del ciclo escolar cuatrimestral.

Por su parte, el director del Plantel 12 del Colegio de Bachilleres, Sebastián Guerrero, informó que las vacaciones empezaron el 19 de diciembre y el regreso del personal está programado para el día 2, en tanto que las clases regulares reiniciarán el 30 de enero.

Conalep Parral inició su receso decembrino el día 16 y vuelve a la actividad el 2 de enero, comentó el director, Jorge Baca.

La Casa de los Abuelos cerró sus actividades el pasado día 16, su coordinador Javier Chávez anunció que el próximo 2 de enero reanudará sus servicios en los horarios acostumbrados, para atender a más de 400 adultos mayores que asisten con regularidad a los cursos que ahí se imparten y a quienes deseen integrarse.

fruteria alvidres_page-0001.jpg

La Expresión Continúa...

Seis contagios mas de COVID en Parral

También hay casos en Allende, Guadalupe y Calvo y Santa Barbara

Seis contagios mas de COVID en Parral

Detienen al “chino” en Durango, es otro evadido del penal de Juárez

Se trata de la recaptura 20, aun hay 10 prófugos de la justicia.

Detienen al “chino” en Durango, es otro evadido del penal de Juárez

Muestra SIPINNA de Cd. Juárez, palabras que los infantes deben escuchar

Muestra SIPINNA de Cd. Juárez, palabras que los infantes deben escuchar

Niegan petición de arraigo domiciliario para Cesar Duarte

En dos meses será la próxima audiencia

Niegan petición de arraigo domiciliario para Cesar Duarte
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
bottom of page