
Adoctrina la ultraderecha europea a cuadros del PAN
jueves, 21 de octubre de 2021

La vicepresidenta de la mesa directiva del Senado, la panista Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, envió a una de sus asesoras, Alicia Galván López, a un programa de adoctrinamiento impartido por las cuatro formaciones de extrema derecha más radicales de Europa.
Estas son: Vox, en España; Ley y Justicia, en Polonia; Unión Cívica, en Hungría, y el Frente Nacional de Francia.
La funcionaria pública mexicana, con un contrato en vigor en el Senado, se nutrirá durante las próximas dos semanas de la ideología más ultra del mundo occidental en el que se ataca frontalmente a las legislaciones que reconocen el aborto y la eutanasia.
A los que abogan por el cierre de las fronteras a los países de origen musulmán y que denigran, en el caso de Vox en España, el pasado precolombino de los países de América Latina, que definen como “salvajes”, “antropófagos” y “primitivos”.
Esta formación política, que actualmente es la tercera fuerza del Parlamento español, se ha convertido en el aliado de una parte del PAN y del PRI, al sumarse a una de sus iniciativas recientes, la Carta de Madrid, en la que aseguran luchar contra el “nuevo comunismo” que es el “indigenismo”.
El programa está organizado por la Fundación Disenso, que a su vez pertenece a Vox y que se fundó con la vocación de “formar a los futuros dirigentes del ámbito político y social en los países de la Iberósfera”.
Es una plataforma similar a la que creó el derechista Partido Popular (PP) hace un par de décadas, la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que también ha formado y adoctrinado a jóvenes líderes de América Latina y España.
La Expresión Continúa...

