610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Confió en Ganar este Domingo; Gustavo Madero

Descarta Construir una Agenda de Odios y Venganzas.

El viernes Inicio una Gira de Cierres en todo el Estado.

viernes, 22 de enero de 2021
Confió en Ganar este Domingo; Gustavo Madero

Al iniciar su gira estatal de cierres de precampaña, Gustavo Madero se mostró seguro de ganar la elección, prácticamente completa con las firmas que le avalaron su registro, descarta tener una agenda de odios y venganzas.

Gustavo Madero está confiado en que va a ganar la elección interna del PAN, porque dice, es el más preparado, tiene el apoyo del partido y ofrece escuchar y tomar en cuenta a la militancia.

Dijo que se han estado realizando una serie de cierres en todo el estado y se ha logrado tener un dialogo muy constructivo de auténtico panismo que quiere sacar lo mejor de cada uno y se unirán para la contienda del 6 de julio.

El próximo domingo 24, se realizará la elección interna de Partido Acción Nacional. Después de recorrer la entidad asegura estar muy contento porque está a pocas horas de lograr el sueño de ser el abanderado del PAN para la gobernatura.

Desde el inicio había una fuerza que decían era invencible de parte de aspirante María Eugenia Campos. Desde el primer día de su registro conto con el triple de firmas las que reunión en menos tiempo, que su oponente.

Se presentaron 3237 firmas de padrón de 8800 militantes. Hace las cuentas y sugiere; si salen a votar 70 u 80%, con el número de firmas del registro ya se tiene 46% de avance si estas se convierten en votos, está muy cerca del triunfo.

31D7E46C-5B50-44F1-BB4D-7D0D7CCEEC84.jpeg

El político invito la gente de Maru Campos para que lo apoye y lograr cerrar filas. Dijo que está trabajando para lograr ganar con votos con su propuesta y no descalificaciones.

Se trabaja en rescatar lo mejor del partido. Que sea sinónimo de gente honrada, decente y que combate a la corrupción, comprometida con el bien común y la dignidad. El ofrece, un gobierno humano y cercano afirmo que, conoce el campo y las necesidades de la gente, característica que subrayo, no la tiene Ninguno de los contrincantes de su partido o de algún otro partido.

Aseguro que no trabajara en ninguna agenda de odios y de revanchas ya que le objetivo es cambiar a México y ayudar a la gente. Al afirmar que va a ganar menciono que, hay gente que apoya a Maru de buena fe y está teniendo reconsideraciones y los invito a que se sumen a su proyecto y cerrar filas.

Respecto a los costos de las precampañas considero que es barato. Es una reglamentación que pone el partido y con recursos del mismo. Se trata de traslados, eventos. La publicidad hace el partido a través de los tiempos oficiales.

El partido es una familia. Lo esencial son los propósitos e ideales que los unen. Los militantes piden la oportunidad de ser incluidos, ser tomados en cuenta.

El domingo se colocarán centros de votación en los diferentes municipios desde las 9 de la mañana del próximo domingo y habrá facilidades para los adultos mayores y personas con discapacidad para que lo tengan ningún contratiempo o corra ningún riesgo de contagio.

La Expresión Continúa...

Diputada Angeles recibe informe de universidades de Oaxaca

Es necesario un presupuesto adecuado a sus necesidades

Diputada Angeles recibe informe de universidades de Oaxaca

Protección Civil recomendaciones por presencia de lluvias en el sur del estado

Protección Civil recomendaciones por presencia de lluvias en el sur del estado

Entregan premios de las Bodas Colectivas 2022

Fueron 23 matrimonios ganadores quienes recibieron

Entregan premios de las Bodas Colectivas 2022

Cuestionan ex gobernadores de Chihuahua permanencia de “Alito”

-Patricio Martínez, Reyes y Fernando Baeza, los firmantes.

Cuestionan ex gobernadores de Chihuahua permanencia de “Alito”
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe