610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

El gobierno de Morena abandono a Chihuahua; Bazán

El diputado denuncia el lastre en que esta Chihuahua.
Llama a construir un estado con rumbo y esperanza.

sábado, 31 de octubre de 2020
El gobierno de Morena abandono a Chihuahua; Bazán

El gobierno de Morena abandono Chihuahua, denuncio ayer el diputado Omar Bazán en la rendición de su segundo informe de actividades, en el que lamento y enumero los lastres en los que ha sumido al estado de Chihuahua la administración de Javier Corral

Ante poco más de mil 500 personas reunidas a través de redes sociales con motivo de la presentación de su segundo informe de trabajo legislativo, el diputado dijo que continuará trabajando al lado de la sociedad para construir un Chihuahua que vuelva a brillar.

Lamentó que el gobierno de MORENA abandonó a Chihuahua y la administración de Javier Corral solo ha dejado ingobernabilidad, angustia, crisis y rezagos en materia de salud, educación, infraestructura y seguridad.

En su mensaje, exhortó a los chihuahuenses a trabajar duro para construir juntos un estado con rumbo y esperanza, “ese es nuestro gran reto y compromiso”, destacó el vicepresidente del Congreso y dirigente estatal del PRI.

Ya basta de omisiones, atraso y división, “juntos vamos a lograr que Chihuahua vuelva a brillar, que tenga rumbo”, reiteró el legislador.

A través de un video, Omar Bazán informó que en este segundo año de “gestiones que cambian vidas”, presentó 353 iniciativas para sumar 709 en lo que va de la presente legislatura.

Escuchamos y dimos cauce a los planteamientos de presidentes municipales, agricultores, ganaderos, comerciantes, trabajadores, amas de casa y con diversas organizaciones de la sociedad civil, se detalló en el resumen.

El trabajo legislativo es producto de la plataforma electoral del Partido y de la diaria gestión del diputado Omar Bazán en los 67 municipios el estado.

Botica Guadalupe.gif

La dirigencia nacional del PRI estuvo presente de manera remota en la presentación del segundo informe del diputado Omar Bazán.

El líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, patentizó el respaldo del Partido “a tu ejemplar desempeño parlamentario que es fundamental para el presente y el futuro del pueblo de Chihuahua”.

Agregó que Omar Bazán ha defendido con valentía temas importantes como la problemática del agua en Chihuahua y presentado iniciativas para detonar la economía y la obra pública, además de encabezar una intensa gestión social a favor de los chihuahuenses.

Destacó que frente a la pandemia del COVID-19, el diputado Bazán Flores promovió un interesante modelo de apoyo a la economía familiar y al sector empresarial.

Por su parte, la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, destacó que Omar Bazán aportó el 40 por ciento del total de iniciativas presentadas en la legislatura, lo cual habla de su gran capacidad de gestión social y conocimiento de la problemática que vive Chihuahua.

El diputado Rubén Moreira, presidente de la Comisión de Asuntos para la Frontera Norte de la Cámara de Diputados, señaló que Bazán Flores es un defensor de los intereses de Chihuahua y que “es impresionante su agenda legislativa.

Georgina Zapata, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, hizo uso de la palabra para reconocer el trabajo del legislador chihuahuense a nombre de la militancia del Partido.

La presentación del informe se realizó a través de redes sociales y de la página web del Congreso del Estado.

El informe legislativo comenzó con un homenaje a las víctimas del COVID-19 con motivo del luto nacional decretado en todo el país, así como un reconocimiento al personal de salud que lucha todos los días salvando vidas, a costa de la propia.

La Expresión Continúa...

Se espera que con viaje a Corea se generen inversiones importantes para Juárez

Se espera que con viaje a Corea se generen inversiones importantes para Juárez

Durante los próximos días se prevé descenso de temperaturas y lluvias fuertes

Protección Civil Estatal emite aviso preventivo

Durante los próximos días se prevé descenso de temperaturas y lluvias fuertes

Fiscalía encuentra en Zacatecas a menor reportado como ausente en Parral

Fiscalía encuentra en Zacatecas a menor reportado como ausente en Parral

Asistencias virtuales de diputados a sesiones del Congreso serán limitadas

Salvo enfermedad, maternidad o encargo previo justificante

Asistencias virtuales de diputados a sesiones del Congreso serán limitadas
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe