top of page
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

En Guachochi se inaugura el Torneo Estatal de Cachibol

Participaran 300 jugadores de 50 a 60 años

sábado, 24 de septiembre de 2022
En Guachochi se inaugura el Torneo Estatal de Cachibol
Botica Guadalupe.gif

Este sábado 24 de septiembre en la mañana, tuvo verificativo la inauguración e inicio de competencias en el marco del Torneo Estatal de Cachibol; teniendo como sede a Guachochi “Corazón de la Sierra Tarahumara”, donde participarán durante todo el fin de semana, 300 integrantes de 21 equipos provenientes de diversos municipios, en categorías femenil y varonil de 50 a 59 y de 60 a 69 años.

El torneo estatal, es organizado en colaboración con el Instituto Chihuahuense del Deporte, el Dif Municipal, junto a la coordinación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Guachochi.

Fueron recibidos los equipos provenientes de municipios como Parral, Delicias, Chihuahua, Cuauhtémoc, Juárez y por supuesto, la casa: el Corazón de la Sierra Tarahumara; con aplausos al ingresar al Gimnasio Municipal, sede matriz de este magno encuentro deportivo, que de manera alternada e ininterrumpida, también se desarrolla en las canchas del DIF Municipal Guachochi y la escuela primaria Timoteo Martínez.

Los equipos son los siguientes: DIV -2 PARRAL, AGUILAS, MINERAS DE PARRAL, SIERRA CAMPESINA FEMENIL Y VARONIL, MONARCAS, DELICIAS PORVENIR IMSS, EL PORVENIR IMSS DELICIAS, PLATA, MANZANERAS DE CUAUHTEMOC, DORADAS DE CHIHUAHUA, JUAREZ, GAVIOTAS, CD. GUACHOCHI, AMIGAS, SNTE 42, TITANES, SIERRA CAMPESINA y PRESIDENCIA MUNICIPAL.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 20.43.31.jpeg

El Ing. José Miguel Yáñez, alcalde del Municipio de Guachochi, reconoció el ánimo de los participantes, quienes ven en el deporte un estilo de vida saludable y les deseo el mejor de los éxitos a todos los equipos, para que gane el mejor y la mejor; reiterando a los y las presentes que el corazón de la Sierra Tarahumara, es casa de todos; por lo que el compromiso de celebrar otro torneo el próximo año, será una realidad en la que junto a la colaboración interinstitucional, habrá de fungir como factor determinante para su realización.

La Lic. María de Jesús Herrera Gutiérrez, estuvo a cargo del Juramento del deportista, mientras que la arenga y mensaje a los equipos fue por parte de la Mtra. Dilema Barriga Rascón, del Comité de Cachibol en Chihuahua.

El prof. Salvador Pando Esparza y el Alcalde, Pepe Yáñez hicieron el saque inicial, para de manera oficial se inaugurará el citado Torneo Estatal de Cachibol.

Participaron en el evento, la Banda de guerra y escolta del CBTA 170 y la Banda Sinfónica de Guachochi; para los honores a la bandera y amenizar musicalmente a las y los jugadores; quienes cantaron y bailaron al son del corrido de Chihuahua, la adelita y hasta el “party rock”; para luego, de inmediato batirse en juego, en la competencia deportiva, con ánimo y compromiso de lograr las primeras posiciones.

fruteria alvidres_page-0001.jpg

La Expresión Continúa...

Seis contagios mas de COVID en Parral

También hay casos en Allende, Guadalupe y Calvo y Santa Barbara

Seis contagios mas de COVID en Parral

Detienen al “chino” en Durango, es otro evadido del penal de Juárez

Se trata de la recaptura 20, aun hay 10 prófugos de la justicia.

Detienen al “chino” en Durango, es otro evadido del penal de Juárez

Muestra SIPINNA de Cd. Juárez, palabras que los infantes deben escuchar

Muestra SIPINNA de Cd. Juárez, palabras que los infantes deben escuchar

Niegan petición de arraigo domiciliario para Cesar Duarte

En dos meses será la próxima audiencia

Niegan petición de arraigo domiciliario para Cesar Duarte
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
bottom of page