610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

¡Faudoa asesino! Mamá de maestra Sonia

domingo, 3 de abril de 2022
¡Faudoa asesino! Mamá de maestra Sonia

talcual.

La elección de Secretario General de la Sección 42 de Maestros, se salió de control: un vídeo y un audio, revelan el involucramiento de dos de los candidatos a la Secretaría General en actos ilegales y delincuenciales.

A las denuncias presentadas, empezó a circular una ficha del proceso de Promoción Vertical 2021-2022 avalado por la UNAM en donde se acredita que el aspirante de la planilla Nueva Era, Edgar Ramos, incurrió en hechos atípicos e inmorales, al copiar durante el proceso de acreditación.

En el audio, habla doña Guadalupe Bojórquez, madre de la maestra Sonia Madrid y da cuenta del involucramiento de Gabriel Faudoa, candidato de la planilla Eco42, en el crimen de su hija en el año 2006 y lo llama “asesino”.

Sonia Madrid, según las declaraciones oficiales, fue mandada asesinar por Jesús Faudoa Villegas, entonces director de Aries Consultores, a quien le estorbaba la funcionaria sindical en su voracidad económica.

31D7E46C-5B50-44F1-BB4D-7D0D7CCEEC84.jpeg

Sonia fue ejecutada al estilo de la mafia. Su cargo era secretaria de Prestaciones Económicas de la Sección 42 y en ese momento realizaba una investigación a “los Faudoa” por actos ilegales en detrimento de los mismos maestros.

“¿Cómo es posible que quieran meter a un asesino a la sección 42?… Él (Gabriel Faudoa) sabía el día que la iban a mandar a matar”, señala con mucha indignación la progenitora.

Gabriel Faudoa, revela doña Lupita Bojórquez, es quién le decía a Sonia que firmara los papeles que su hermano le enviaba para su aprobación. Le decía que “no tuviera miedo”, en una especie de coacción. Le ofreció carros del año, le ofreció viajes al extranjero para que firmara los documentos que le pasaban Héctor Jesús, pero todo era a través de Gabriel Faudoa.
La madre señala que la trágica y reciente muerte de su nieto, Luis David Madrid Bojórquez, hijo de Sonia, es también efecto del crimen de la maestra, pues el joven que tenía 25 años, nunca pudo estabilizarse emocionalmente y “se me salió de las manos”, él decía que los dos asesinos de su madre andaban sueltos y sufría por esa causa.

El joven trabajaba de intendente en una escuela y fue hallado muerto por arma de fuego en un departamento de la ciudad de Cuauhtémoc.
En ese mismo mensaje, Lupita Bojórquez pidió a los maestros que van a salir a votar el 5 de abril que “abran los ojos” porque pudieran estar eligiendo a un asesino.

También empezó a circular un vídeo en donde se vincula abiertamente al ex líder magisterial Alejandro Villarreal, alias El Chicote, con el candidato de la planilla Nueva Era y se acusa que desde el restaurante La Gloria, ubicado en la ciudad de Chihuahua, propiedad del ex dirigente convicto en el caso “Justicia para Chihuahua”, se estuvo movilizando personal de apoyo, recursos económicos y distribuyendo propaganda a favor de Edgar Ramos Ávila.

La incursión de Ramos Ávila a varios municipios serranos, utilizando una avioneta rentada, da cuenta del dispendio y del uso de recursos que obtuvo en diversos momentos de la campaña electoral.

Una fuente cercana a su comité de campaña alertó a la dirigencia nacional, pues hay la constancia de reuniones, casi clandestinas, con personajes de dudosa reputación y, posiblemente, ligados a la delincuencia, con los que se reunió Ramos en los municipios serranos.

La falta de equidad e inversión en el manejo de recursos revela el tamaño del paquete que se está jugando en el proceso electoral de la Sección 42 del SNTE.

En Ciudad Juárez y Chihuahua se repartieron recursos económicos para garantizar el voto a favor de Faudoa y Ramos. En el caso concreto de Gabriel Faudoa, se mueven los intereses del ex dirigente de Nueva Alianza y ahora director de Tránsito, César Tapia que intenta mantener el control magisterial en esta frontera a través de Morena.

La Expresión Continúa...

Intervienen a Cesar Duarte de Hernia Inguinal

Fue operado a la 1 de la tarde y permanece en el hospital.

Intervienen a Cesar Duarte de Hernia Inguinal

Falta en el estado Ley de protección a Periodistas: Néstor Armendáriz Loya

Actualmente hay quejas provienen de Ciudad Juárez, Chihuahua, Rosales y Parral

Falta en el estado Ley de protección a Periodistas: Néstor Armendáriz Loya

Diputado Francisco Sánchez solicita auxilio para familias Chihuahuenses ante la embajada del Vaticano.

Diputado Francisco Sánchez solicita auxilio para familias Chihuahuenses ante la embajada del Vaticano.

Inician segundo proceso sancionador contra Cesar Peña

El IEE atiende la queja promovida por la panista Cuquis Ochoa

Inician segundo proceso sancionador contra Cesar Peña
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe