Fue al bar, le poncharon las llantas y arremetió contra su esposa
Sospecha que ella le dañó los neumáticos.
lunes, 28 de febrero de 2022
Un hombre acudió a un bar y al salir, su esposa lo esperaba, vio las llantas de su camioneta ponchadas y arremetió contra ella pensando que era la causante del daño.
Varios llamados al sistema de emergencia del 911, alertaban sobre una agresión física a una mujer en la Avenida de la Unión, por lo que agentes policiacos acudieron de inmediato.
Al llegar al lugar, fueron abordados por una joven mujer que relató la agresión de que fue objeto por parte de su esposo.
Manifestó la afectada que su marido Santos H.R., de 50 años de edad, salió a un bar desde temprana hora. Aproximadamente a la una de la mañana al no llegar su esposo se le ocurrió ir a buscarlo, ya que se había llevado la troca y temía que algo le sucediera.
Indicó, que llegó al Bar “La Mexicana” y a los pocos minutos su esposo salió, ya iban a abordar la camioneta, cuando el hombre se fijó que los neumáticos están ponchados, por lo que la empezó a agredir verbalmente, creyendo que ella era la responsable.
Al llegar al domicilio, ella bajó de la camioneta y entró rápido a la casa, siendo seguida por el energúmeno de su esposo, quien la halo del cabello y la golpeó en la cara.
En esos momentos un familiar de ellos que estaba de visita, al oír los gritos saliendo de la habitación y al ver la escena detuvo al hombre para que no la siguiera golpeando, por lo que enfurecido salió del domicilio.
Momento en que ella aprovechó para pedir ayuda a los elementos policiacos y que la custodiaran para sacar sus pertenencias y las de su menor hija, ya que interpondrá denuncia ante Fiscalía por maltrato.
Los elementos procedieron a elaborar las actas y trasladarla hasta el domicilio de su madre, a donde acudió a refugiarse.