¡Qué esta Navidad, el amor de Dios inunde nuestros corazones!: Obispo Urrea
Pide el Obispo no concentrarse en lo material y cosas que dañan.
23 de diciembre de 2021
A través de un video, El Obispo de Parral Don Mauricio Urrea Carrillo, envía su mensaje y bendición a los parralenses, con motivo de conmemorarse el nacimiento del Niño Jesús, mañana 24 de Diciembre.
Indica en su mensaje. En el pesebre de Belem hay un Dios hecho hombre y tenemos su compañía y protección sobre todo actualmente en que enfrentamos peligros, problemas y situaciones tristes que amenazan la felicidad de las familias.
Hace un llamado para que los corazones no se concentren en lo material y cosas que amenazan al hombre. Que la presencia del Niño Dios traiga paz en cada uno de los corazones de los parralenses y sus familias.
Dijo, hoy, que los poderes globales pueden amenazar la salud y la paz de nuestras personas, concentrémonos en el pesebre de Belem, hay que ver a ese Dios cuya grandeza es hacerse pequeño para acercarse. ¡El Dios que combate y vence la maldad! que parece tan grande e invisible ante las miradas. ¡Ese pequeño Niño Dios, que salva vidas!
Que el nacimiento de El Salvador traiga paz a nuestros corazones, a cada uno de nosotros, que se sienta su presencia, compañía y protección.
Indicó, cuando se reciba el ¡Feliz Navidad! Que sea un deseo de que pase lo mejor, que en los corazones de cada uno de nosotros y nuestras familias, Dios esté.
Para concluir, el Jerarca católico envió sus mejores deseos a todos y cada uno de los habitantes de Parral, pidiendo a Dios que continúe cuidando y protegiendo a cada una de las familias.