Alrededor de 150 familias del asentamiento San Andrés se beneficiarán con proyecto de Alimentos a Bajo Costo
A través de este se comprará comida saludable a bajo costo y se venderá de igual manera
21 de noviembre de 2024
Se aprueba el proyecto llamado Alimentos a Bajo Costo, este beneficiará a alrededor de 150 familias de bajos recursos del asentamiento San Andrés; así lo informó el titular de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas, Francisco Calleros.
A través de este las personas van a comprar alimentos saludables a bajo costo y se venderán de igual manera, para que se beneficien las personas de estos lugares. La encargada de las compras es la señora Lucrecia Rubí, ella distribuirá este alimento con la supervisión de la secretaría.
Cabe resaltar que previo a esta autorización el Gobierno del Estado emitió una convocatoria para que los asentamientos indígenas realizarán proyectos en beneficio de sus habitantes, y la gobernadora del estado, le dio luz verde a este.
“Este va a ser un apoyo de 25 mil pesos para que inicien, y se haga sustentable y sostenga las actividades que se están realizando”, dijo el funcionario.
Sin duda será un programa de gran apoyo para la economía de los habitantes, y reforzará la alimentación saludable para erradicar la desnutrición que muchas veces se presenta por falta de recursos.