Cae pájaro de cuenta; tenía dos órdenes de aprehensión
Robo en una tienda y después en una escuela
26 de julio de 2022
Un escurridizo sujeto que desde el pasado mes de febrero había robado a una tienda y después a una escuela, logró ser detenido después que un juez lo requiriera mediante sendas órdenes de aprehensión.
Uriel Jesús P.C ya se encuentra a buen resguardo, en las celdas en espera de la audiencia del juez que lo requiere y libro los mandatos para su detención.
Este sujeto tuvo la primera acusación el 7 de febrero de este año cuando ingresó a una tienda departamental del centro de la ciudad en donde intento sustraer una cangurera, una mochila y una pantalonera, todo con valor de 750 pesos.
Mientras que un par de semanas después, es decir el 18 de febrero tenia una nueva denuncia en su contra por haber cometido un robo en contra de una escuela pública.
Uriel Jesús se metió a las instalaciones de la escuela primaria ubicada en la colonia Solidaridad de donde arrancó las lámparas de iluminación además de sustraer 200 metros de cable calibre 12 con valor de 2800 pesos.
Estas dos fechorías ameritaron igual numero de ordenes de aprehensión las que motivaron su detención y será puesto a disposición del juez que lo requiere.