Campo de Juego del Gran Estadio Parral, empieza a reverdecer
15 de julio de 2021
Gran tristeza causó entre la afición y jugadores, las condiciones del campo de juego en el Gran Estadio Parral, ya que era tierra sobre la que jugaron los primeros partidos.
En cuanto a las condiciones en su infraestructura general son muy buenas, lo único que se está a la espera, es el de solucionar la falta de suministro de agua.
Irad Encinas, directivo de la IV Zona de Béisbol, dijo que viendo el deplorable estado del terreno, se procedió a sembrar semillas de pasto, las cuales debido a las precipitaciones pluviales que se han registrado en la región, empiezan a brotar.
Esto, dijo, está mejorando visualmente las condiciones del terreno, para un mejor desempeño de los jugadores, en caso de que las lluvias se retiren se procederá al riego constante manualmente, hasta que brote todo el pasto.
Por otra parte, Encinas manifestó que las condiciones generales del Gran Estadio Parral son muy buenas, se ha hecho recorridos por todas sus instalaciones y su infraestructura está bien.
Dijo que él área de gradas, cabinas de radio, baños y casetas están en óptimas condiciones.
Manifestó, que al momento el problema que se tiene es el suministro del agua que no se ha solucionado, a pesar de que el anterior directivo Luis Carlos Parga, ya acudió a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para llegar a un acuerdo con el adeudo que se tiene.
En cuanto al exterior del Gran Estadio, dijo que el pavimento ha sufrido deterioro, pero sí está en condiciones de que los asistentes estacionen sus autos.
Además dijo, hay que tomar en cuenta que también es utilizado por personas que asisten al Gimnasio Municipal, y lamentablemente ha sido tomado como paso hacia algunas colonias aledañas al parque de pelota.
Para concluir, hizo un exhorto a la afición para que acuda a apoyar al equipo Mineros, un equipo que está dando todo de sí, un equipo joven que luchará juego a juego para tener contenta a la afición.