¡Carcacha, poco a poquito no nos vayas a dejar!, asi opera el camion de reparto de carne
El vehiculo que distribuye la carne del rastro municipal se queda varado
4 de agosto de 2023
El camión repartidor de la carne del rastro municipal se queda varada por enésima ocasión, ¡no pudo más! hubo que cambiar de vehículo la preciada carga para poder seguir en la tarea.
Así como ilustrada por las estrofas de la canción de “Carcacha” de la extinta Selena Quintanilla, es como opera el reparto de la carne del rastro municipal, en un vehículo antiguo y en malas condiciones que ya no da más y se quedó un poco después de haber salido del rastro.
Carcacha, paso a pasito
No dejes de tambalear
Carcacha, poco a poquito
No nos vayas a dejar
Carcacha, paso a pasito
No dejes de tambalear
Carcacha, poco a poquito
No nos vayas a dejar
El conductor se bajo para tratar de reanimar el vehículo, pero este no dio más, luego llegó un camión de sustitución para llevarse la carga que a diario se reparte en las carnicerías.
Uno de los testigos de este incidente urbano, describió la escena citadina con precisión; ¡Los repartidores de la carne del Rastro Municipal trabajan con las puras uñas y uno que otro alambrito para echar andar los vehículos en los que reparten la carne a las carnicerías!
Asegura que ya es común verlos descompuestos y teniendo que pasar la carne del vehículo descompuesto a otro para seguir haciendo las entregas.
Agrega; los contrastes y la ironía del destino, la última descompostura ocurrió frente a las instalaciones de sus vecinos los de la poderosa compañía GEMMA donde traen camiones de todo tipo y de recientes modelos para el servicio casi exclusivo de la alcaldía.
Las ironías de la vida, ambos trabajan para el municipio de forma indirecta, aunque unos apadrinados y los otros abandonados a su suerte. ¡hay niveles!