Cinco Muertos en Enfrentamiento de grupos Delictivos
Tres de los cadáveres fueron Decapitados.
Se aseguraron cinco Camionetas en la carretera López-Coronado.
15 de febrero de 2021
Un cruento enfrentamiento en la carretera entre Villa López y Coronado deja un saldo preliminar de cinco personas muertas, tres de ellas decapitadas, además de cinco vehículos asegurados.
Hoy después de las dos de la tarde se daba cuenta de un enfrentamiento a tiros en el camino que conduce de Villa Coronado a Villa López, en un lugar conocido como ejido Iturralde.
En el sitio de la reyerta fue ubicado a unos 30 kilómetros de Villa López y unos doce de la cabecera de Villa Coronado, municipalidad a la que pertenece el centro de la batalla.
Los primeros informes policiacos dan cuenta de que en la escena del crimen se encontraron varios vehículos con impactos de bala y en dos de ellos había restos humanos.
La cifra preliminar señala cinco las bajas; tres de ellos decapitados. En redes sociales se dejó circular una dantesca fotografía en la que se dejaron tres cabezas sobre el cofre de una camioneta suburban de color gris, modelo reciente.
Otros cadáveres, cercenados de la cabeza fueron encontrados en la carpeta asfáltica de la citada carretera, así como en el interior de otros vehículos.
Uno de los cadáveres mutilados estaba sobre la superficie de rodamiento, con los brazos abiertos. tenía por lo menos tres tatuajes. En la extremidad derecha uno en forma de rosas, vestía camisa clara de manga corta con dibujos de garzas, pantalón obscuro ensangrentado tipo táctico y botas claras del mismo estilo.
Otros dos estaban a un lado de la camioneta en cuyo cofre estaban las cabezas. Uno sobre otro. El primero de los cadáveres tenia cercenamiento de la cabeza, vestía ropa tipo militar con camisa interior de color azul, con exposición intestinal. El segundo no estaba mutilado, vestía pantalón de mezclilla además de un chaleco negro de múltiples compartimentos tipo táctico, tenía una cuellera camuflaje que le tapaba la mitad del rostro.
Otro de los cadáveres portaba un chaleco negro del tipo táctico además de camisa de color rosa de manga corta y pantalón de mezclilla, este cuerpo fue ubicado afuera de la carretera.
Un número no determinados de casquillos de armas de grueso calibre fueron asegurados del sitio. Las cinco camionetas tenían impactos que daban cuenta de la refriega.