Concentran toda la Fuerza Pública en la alcaldía
Trece Unidades Móviles y decenas de agentes resguardan el lugar.
Priistas mantienen inconformidad por venta de terrenos de la mina.
19 de marzo de 2021
Tensión en la alcaldía entre priistas y policías provoca la concurrencia de trece unidades motorizadas para el resguardo del inmueble.
Después del conato de enfrentamiento que se diera entre priistas e integrantes de la policía municipal que resguardan el edificio y el plantón permanente que mantienen en las inmediaciones de la oficina del secretario del ayuntamiento se dio una concentración inusual de seguridad.
Prácticamente todo el estado de fuerza de la dirección de seguridad pública fue concentrado ayer hasta poco después de la una de la tarde en las instalaciones de la alcaldía.
En el estacionamiento se pudieron contar 11 camionetas estacionadas de donde previamente habían descendido más de una decena de agentes preventivos además de dos motocicletas.
Los priistas manifestantes encabezados por Miguel Jurado Prieto se mantenían en las afueras de la secretaria del ayuntamiento y de presidencia en espera de que la reunión de cabildo concluyera.
Los manifestantes gritaban consignas de Parral no se vende, como medida de presión ante la negativa de revocar el acuerdo por parte de los regidores que son incondicionales a la administración independiente.