De dos impactos de bala ultimaron a Gilberto Eduardo
Ubicaron su cadáver en la carretera a Jiménez.
23 de junio de 2022


Recibió impactos de bala en la cabeza y en el hombro el hombre que fue encontrado muerto en las afueras de la ciudad, en la carretera a Jiménez, ya se encuentra identificado por sus familiares.
Fue a la altura del kilómetro 10 más 800 de la carretera entre Parral y Jiménez, un poco más delante de donde se encuentra la fiscalía de justicia el lugar donde la noche de este miércoles se encontró un auto abandonado en cuyo interior había un hombre sin vida.
Un poco más tarde se supo que el occiso respondía al nombre de Gilberto Eduardo A.S., de 26 años de edad, quien presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza y hombro derecho.


El auto en el que estaba el cadáver es un Buick, línea Lacrosse, modelo 2010, de color negro el cual fue asegurado para iniciar las investigaciones, asimismo, en el sitio se ubicaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena, así como del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la microcirugía de ley.

La Expresión Continua...

