Decenas de personas acudieron a visitar a sus fieles difuntos
El Panteón Municipal, lucía con un panorama de festejo y tristeza.
2 de noviembre de 2021
Decenas de personas acudieron a visitar a sus fieles difuntos este Día de Muertos al Panteón Municipal, algunos tristes y otros felices de poder colocar algún arreglo de flores o simplemente limpiarles la tumba. A todos se les pudo observar que portaban correctamente su cubre bocas y mantenían una sana distancia.
A las afueras del panteón se pudo observar como los vendedores de flores y comida, ofertaban con gusto a todos los visitantes que llegaban al camposanto.
En la puerta principal estaban elementos de Seguridad Pública, los cuales se encargaban de revisar a las personas que ingresaban al panteón, para vigilar que no llevaran bebidas embriagantes o portaran alguna arma blanca o de fuego.
Cabe mencionar que no hubo tanta gente como en años pasados, quizá esto es por el temor a contagiarse de Covid-19. Por la mañana el camposanto lucía con poca afluencia de personas, se espera que para la tarde acuda un poco más.
Con la esperanza de limpiar y colocar algún arreglo de flores, las decenas de familias acudieron desde temprana hora, algunos llegaban en camiones urbanos y otros en su vehículo particular, pero todos con el deseo de festejar este día junto con los que ya no están entre nosotros, recordando su existencia.