top of page

Destaca Toño Bilbao la trascendencia de la visita de la gobernadora a Santa Barbara

La jefa del ejecutivo realizo gira de trabajo junto con el alcalde

19 de mayo de 2023
destaca tono bilbao la trascendencia de la visita de la gobernadora a santa barbara
Botica Guadalupe.gif

Santa Bárbara, Chih. - El día de hoy, la Ciudad Más Antigua del Estado tuvo el honor de recibir la visita de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, quien fue recibida con entusiasmo por el presidente Municipal Toño Bilbao y la comunidad santabarbarina.

Durante su gira de trabajo, la Gobernadora realizó diversas actividades, entre las cuales destacó la visita a Casa Grande Grupo México, donde se contó con la presencia del alcalde del Municipio, directivos de Industrial Minera México, diputados federales y estatales, así como funcionarios de los distintos niveles de gobierno. Es importante resaltar la trascendencia de la industria minera en nuestra región y su contribución al desarrollo económico.

El segundo evento tuvo lugar en el popular Barrio del "Ranchito", donde se congregaron los habitantes del municipio para la inauguración de la unidad deportiva y la feria de servicios del Gobierno del Estado. Esta celebración fue presenciada por personas de todas las edades, quienes pudieron constatar de cerca esta importante obra que beneficiará a toda la población.

Telcel e Instituto

En su mensaje de bienvenida, Toño Bilbao expresó el compromiso de Santa Bárbara de trabajar por aquellos que más lo necesitan. Desde el inicio de su gobierno, se han implementado políticas con un sentido humano, como el acceso a la vivienda y el fomento al deporte. Como muestra de ello, se han construido 32 viviendas que han beneficiado a niños, niñas, madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad y aquellos en situación de vulnerabilidad. Estas acciones han impactado positivamente en las vidas de más de 150 personas que ahora cuentan con un hogar propio.

El deporte desempeña un papel fundamental en la prevención del delito, especialmente entre los jóvenes y adolescentes. Es por ello que se han implementado diversas actividades físicas a través de la Coordinación Deportiva Municipal, como torneos de sóftbol, béisbol, fútbol, básquetbol, frontón y voleibol, entre otros. Además, el rescate de espacios públicos es una parte esencial de esta estrategia, y muestra de ello es la entrega de la Unidad Deportiva "El Ranchito". Este complejo cuenta con una cancha de fútbol siete, trota pista, área de juegos, zonas verdes y espacios de esparcimiento. Sin duda, esta unidad deportiva será de gran beneficio para toda la población y representa el compromiso de Santa Bárbara con el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Choque entre dos vehículos deja una mujer lesionada en la Héroes de la Revolución

Uno de los conductores omitió un alto y terminó por colisionar con el otro

Choque entre dos vehículos deja una mujer lesionada en la Héroes de la Revolución

Notifican orden de aprehensión por robar un vehículo

Julio Enrique O. R., hurtó la unidad de la colonia Héroes de la Revolución el 2023

Notifican orden de aprehensión por robar un vehículo

Festeja Bien Común a papás en la Casa del Abuelo Parral

Disfrutaron de una agradable convivencia con música, comida y baile y recibieron un obsequio

Festeja Bien Común a papás en la Casa del Abuelo Parral

Cada vez hay más basureros clandestinos en la ciudad

Ahora se detectó uno en la colonia Santa Elena

Cada vez hay más basureros clandestinos en la ciudad
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page