top of page

Detienen a 4 policías de Aldama por hechos denunciados en Parral durante la gira de la gobernadora

Los preventivos obstaculizaron la labor de los policías, se opusieron a cateos

23 de julio de 2023
detienen a 4 policias de aldama por hechos denunciados en parral durante la gira de la gobernadora
Botica Guadalupe.gif

Tras denuncia hecha en Parral por familiares de David Gámez, joven muerto en accidente en Aldama, son detenidos cuatro elementos de la policía municipal de aquel lugar, se opusieron a que se realizaran cateos en sus domicilios.

Familiares de David G.P se habían manifestado en las jornadas villistas para solicitar una audiencia con la gobernadora, denunciaron irregularidades cometidas por la policía municipal de Aldama en un accidente donde murió uno de sus familiares.

La familia de David G.P había pedido a la gobernadora que se hiciera justicia en el caso del accidente automovilistico de su familiar, donde desafortunadamente falleció, señalaron que la policía municipal de Aldama ocultó evidencias que pudieran mostrar quien era el propietario de la yegua con la que había tenido el accidente además de que le robaron todas sus pertenencias al infortunado.

La jefa del ejecutivo estatal atendió el caso y fue hoy cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en el término de la flagrancia a cuatro elementos de la Policía Municipal de Aldama por el delito de resistencia de particulares.

Telcel e Instituto

La detención se registró la mañana de este domingo 23 de julio, debido a que trataron de impedir que se cumplimentaran órdenes de cateo en sus domicilios, mandatos judiciales obtenidos como parte de una investigación ministerial por el delito de robo en perjuicio de David Gámez.

El robo investigado fue cometido a David Gámez P., víctima mortal de un accidente automovilístico ocurrido el 20 de junio de 2023, en la carretera Aldama, cuando impactó el vehículo que conducía contra una yegua, percance en el que los policías municipales fueron los primeros respondientes.

Los detenidos son tres hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que resolverá su situación legal.

Cabe hacer mención que esta detención es con independencia a las indagatorias que se efectúan en torno al homicidio imprudencial.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Choque entre dos vehículos deja una mujer lesionada en la Héroes de la Revolución

Uno de los conductores omitió un alto y terminó por colisionar con el otro

Choque entre dos vehículos deja una mujer lesionada en la Héroes de la Revolución

Notifican orden de aprehensión por robar un vehículo

Julio Enrique O. R., hurtó la unidad de la colonia Héroes de la Revolución el 2023

Notifican orden de aprehensión por robar un vehículo

Festeja Bien Común a papás en la Casa del Abuelo Parral

Disfrutaron de una agradable convivencia con música, comida y baile y recibieron un obsequio

Festeja Bien Común a papás en la Casa del Abuelo Parral

Cada vez hay más basureros clandestinos en la ciudad

Ahora se detectó uno en la colonia Santa Elena

Cada vez hay más basureros clandestinos en la ciudad
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page