top of page

Fiscalía se deslinda de detenciones en torno a una camioneta abandonada

Ratifica que la camioneta se encontraba en la salida a Matamoros

31 de mayo de 2023
fiscalia se deslinda de detenciones en torno a una camioneta abandonada
Botica Guadalupe.gif

La fiscalía de la zona sur se deslinda de la responsabilidad de la no aparición de los presuntos autores del robo de una camioneta en Durango, aseguran que aquí apareció el vehículo abandonado y desconocen si autoridades del vecino estado tienen a personas detenidas.

Luego de que trascendiera la falta de detenidos en torno al aseguramiento de una camioneta, la fiscalía de justicia emitió un posicionamiento donde se deslinda.

Señala que en relación al robo de una pick up Chevrolet Silverado, modelo 2021, color blanco, con matrícula del estado de Chihuahua, en la ciudad de Parral el domingo 28 de mayo, se informa lo siguiente:

Telcel e Instituto

El reporte de robo se recibió en la Fiscalía de Distrito Zona Sur la mañana del domingo 28 de mayo, por lo que de inmediato se activó un operativo de búsqueda e investigación.

Más tarde, trascendió a través de redes sociales que, en el municipio de Ocampo, Durango, la Policía Estatal de esa entidad, había detenido a dos sujetos jóvenes en posesión del vehículo reportado y se acompañó de una fotografía en la que aparecen dichas personas presuntamente detenidas.

No obstante, hasta el momento, ninguna autoridad de otra jurisdicción, ha establecido contacto oficial con la Fiscalía de Distrito Zona Sur, relacionada con ese motivo.

Posteriormente, en el marco de los operativos de seguridad efectuados por el personal Investigador, al circular sobre la carretera Parral- Villa Matamoros, a la altura del lugar conocido como Las Cribas, se tuvo a la vista la pick up marca Chevrolet, la cual se encontró abandonada, quedando a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias para la entrega a su propietario.

Al momento, se trabaja en los canales de comunicación y colaboración con la autoridad de la vecina entidad, a fin de conocer el paradero de los detenidos, las circunstancias en las que el automotor apareció en la carretera a Villa Matamoros, así como la integración de la carpeta de investigación.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Protección Civil pide extremar precauciones por lluvias este jueves y viernes

Estarán acompañadas de tormentas eléctricas y granizo

Protección Civil pide extremar precauciones por lluvias este jueves y viernes

Amplia Gobierno del Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

Se beneficiará a familias con hasta 30 años de rezago en el trámite de sus propiedades

Amplia Gobierno del Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

Le cumplimentan orden de aprehensión por el homicidio de dos personas en Gpe. y Calvo

Identificado como Luis P. G., de 30 años de edad

Le cumplimentan orden de aprehensión por el homicidio de dos personas en Gpe. y Calvo

Encuentran a un hombre muerto en la carretera a Jiménez

Tenia un balazo en la cabeza, permanece sin identificar

Encuentran a un hombre muerto en la carretera a Jiménez
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page