top of page

Ilesos los dos atropellados de la salida a Parral el pasado lunes

Uno se levantó y se fue, el otro fue llevado al hospital general y se regresó a pie

25 de mayo de 2023
ilesos los dos atropellados de la salida a parral el pasado lunes
Botica Guadalupe.gif

¡Milagrosamente Resultaron ilesos los atropellados del acceso a la ciudad por la vía corta! son originarios de San Andrés. Uno de ellos se incorporó por sus medios y se fue del lugar, el otro fue llevado al hospital donde fue dado de alta.

Luego de que las autoridades federales y estatales guardaran hermetismo en relación a los hechos donde dos personas resultaron atropelladas casi al mismo tiempo el pasado lunes en la noche, finalmente se tuvo acceso a datos.

Fue a través de uno de los lesionados que fue localizado en la comunidad de San Andrés como se pudo saber como ocurrieron los hechos, tras eso, las autoridades empezaron a dejar fluir la información.

El lesionado, vecino de San Andrés dijo que es uno de los lesionados, prácticamente resultó ileso, tiene raspones en cara y brazos, dice que fue llevado al hospital general para su atención médica, luego de eso, fue dado de alta y ¡regreso a pie hasta su casa! Nadie le apoyo pese al fuerte golpe que había recibido y del cual manifiesta dolencias.

Enlace al Video: https://fb.watch/kLm2pcbLh0/

Telcel e Instituto

En el accidente ocurrido la noche del lunes dijo que solo sufrió golpes leves en diferentes partes del cuerpo, en tanto que, de la otra persona, dijo que iban juntos, son familiares, él se incorporó tras el percance y se retiro del lugar, está bien, solo refiere un dolor en una de las piernas.

Una vez que se conocieron los datos de los lesionados, las autoridades empezaron a dejar fluir la información que hasta antes de ahora decían desconocer.

Fiscalía de justicia aceptó que conoció del accidente, pero no les dieron más seguimiento al no existir lesiones de riesgo. Cabe mencionar que al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía federal preventiva, seguridad pública, cruz roja, elementos de la policía estatal y ministeriales, pese a ello, nadie dijo conocer del percance. Los dos lesionados son de origen indígena, hablan poco español.

Respecto al accidente también se supo que los vehículos involucrados son una camioneta GMC sierra modelo 2021 de color gris con placas del estado de Chihuahua y guiada por Fernanda G.D

Mientras que el otro vehículo que intervino en el segundo percance es un Chevrolet 2005 de color azul con blanco guiado por Samuel T.E y propiedad de la empresa Central de Gas de Chihuahua.

De acuerdo a los datos periciales del accidente se determinó que el percance sucedió cuando los atropellados se cruzaron intempestivamente en la carpeta asfáltica.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Hombre le dispara a su pareja en Punto Alegre y se da a la fuga

La mujer fue identificada como Brenda G. F., de 25 años de edad

Hombre le dispara a su pareja en Punto Alegre y se da a la fuga

Chava Calderón atestigua la presentación de la cartelera de las jornadas villistas

El presidente electo asiste como invitado al evento hoy por la tarde

Chava Calderón atestigua la presentación de la cartelera de las jornadas villistas

Localizan camioneta abandonada en Puerto Justo

En la escena localizaron 70 casquillos percutidos calibre 7.62x39mm y 7.62x51

Localizan camioneta abandonada en Puerto Justo

Ser socorrista me ha traído más experiencias buenas que malas: Dago Porras

La delegación estatal les entregó medallas por su trayectoria

Ser socorrista me ha traído más experiencias buenas que malas: Dago Porras
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page