top of page

Miente el alcalde Cesar Peña; si hay denuncia penal contra agentes preventivos

Ciudadano asegura haber sido agredido una vez “esposado”

11 de julio de 2023
miente el alcalde cesar pena si hay denuncia penal contra agentes preventivos
Botica Guadalupe.gif

Pese a que el presidente municipal afirma que el conductor que resultó lesionado en un altercado con policías municipales se cayo solo y no interpuso denuncia, la fiscalía, ¡tiene otros datos! Si existe denuncia y hay una acusación directa contra los agentes preventivos.

El presidente municipal esta mal informado, elementos de la policía y tránsito municipal enfrentaran cargos por lesiones en contra de un ciudadano, ante los hechos ocurridos este pasado fin de semana en la Ciudad.

La fiscalía reveló tener otros datos diferentes a los que asegura el alcalde, el primero es que el munícipe afirma que el ciudadano lesionado, no había interpuesto denuncia alguna, sin embargo, existe el folio 32-2023-0001982 en relación a los hechos y en el que aparece como afectado Julio César V.G

Telcel e Instituto

Esta persona es la misma que el alcalde Cesar Peña afirma que se lesionó al caerse en su intento por agredir a los agentes quienes solo intervinieron para someterlo.

Sin embargo, las declaraciones del afectado tienen una historia diferente; señala haber sido agredido por elementos de Seguridad Pública Municipal tras un altercado con los agentes asignados al retén instalado en la avenida Independencia.

Fue el 8 de julio cuando alrededor de las diez de la noche se dirigía al IMSS y en la avenida Independencia, en la Glorieta, había una inspección de agentes municipales quienes lo obligaron a bajar de su vehículo para realizarle la prueba del alcoholímetro.

Él les dijo que llevaba prisa ya que a su esposa se sentía mal y se dirigía al hospital, pero los agentes no atendieron su justificante lo que le molestó y agredió a uno de ellos.

En ese momento los demás se abalanzaron sobre él logrando someterlo no sin antes propinarle varios golpes, castigo que se prolongó ya estando esposado, arriba de la patrulla y esposado, así fue el camino hasta llegar a los separos.

Para poder salir tuvo que pagar mil 500 pesos por concepto de multa, según el folio 10520 SC del departamento de barandilla, de la dirección de seguridad pública municipal.

Además, se le advirtió que debería pagar 15 mil pesos aproximadamente para que el vehículo le fuera liberado del corralón municipal, además de los gastos de este último.

Finalmente, una vez liberado pudo llegar al IMSS Parral donde asegura se le dio una incapacidad por varios días debido a la gravedad de las lesiones.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Hombre le dispara a su pareja en Punto Alegre y se da a la fuga

La mujer fue identificada como Brenda G. F., de 25 años de edad

Hombre le dispara a su pareja en Punto Alegre y se da a la fuga

Chava Calderón atestigua la presentación de la cartelera de las jornadas villistas

El presidente electo asiste como invitado al evento hoy por la tarde

Chava Calderón atestigua la presentación de la cartelera de las jornadas villistas

Localizan camioneta abandonada en Puerto Justo

En la escena localizaron 70 casquillos percutidos calibre 7.62x39mm y 7.62x51

Localizan camioneta abandonada en Puerto Justo

Ser socorrista me ha traído más experiencias buenas que malas: Dago Porras

La delegación estatal les entregó medallas por su trayectoria

Ser socorrista me ha traído más experiencias buenas que malas: Dago Porras
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page