Peligrosa entrada en la Comandancia Norte; los cristales de la puerta están a punto de caer
Representa un grave riesgo para la ciudadanía que ingresa y sale del lugar
6 de septiembre de 2024
La entrada de la Comandancia Norte ubicada en la colonia PRI, presenta un riesgo considerable para la ciudadanía, debido a los daos visibles en una de sus puertas de cristal. Hace falta que las autoridades se encarguen de darle mantenimiento para evitar un accidente.
Durante una visita a las instalaciones, se constató que el vidrio de una de las puertas principales está completamente destrozado, quedando solo fragmentos adheridos a la estructura, lo que representa un peligro latente para quienes ingresan y salen del lugar.
A pesar de la gravedad de la situación, no hay señalamientos de precaución visibles que adviertan a los visitantes del riesgo existente, lo que aumenta la posibilidad de accidentes. Hasta el momento, se desconoce la causa de los daños en la puerta. La falta de medidas preventivas para resguardar a los usuarios es un punto que genera preocupación.
Hace falta que las autoridades tomen las acciones necesarias para reparar la puerta o al menos, colocar advertencias claras para evitar accidentes.